Categorías
Actualidad General

Adiós Abuelo

Hoy me toca a mi,como nieto de Andrés, cerrar un ciclo que mi abuelo Andrés empezo hace ya unos años cuando me comento que queria abrir este blog.

Para los que lo seguis fielmente desde antaño, sabreis que ultimamente estaba pachucho y por eso escribia cada vez con menos frecuencia. Ayer dia 4 de mayo, lamentablemente a mi abuelo se le agotaron las fuerzas y nos dejo para siempre ( aunque se que nos volveremos a encontrar por alli arriba abuelo ). Por tanto, nadie mas escribira en este, su espacio en internet, salvo vosotros con vuestros comentarios si es que quereis dejarle vuestras ultimas palabras.

Os doy las gracias en su nombre puesto que estos años atras, este blog, aunque no lo creais, le dio mas vida de la que podais imaginar tanto a la hora de relatar su dia a dia como al recordar sus andaduras a lo largo de su vida, pero sobre todo al encontrarse virtualmente con vosotros cruzando saludos y palabras de cariño a traves de los comentarios.

Gracias a todos de corazon y adiós a vosotros tambien.

Noël Téllez.

Por Abuelo Andres

Que soy un abuelo que le gusta tratar con personas de todas las edades, me gusta escribir de todo lo que se me ponga por delante, es un placer tener amigos con diferentes edades. Tratándose se entiende las personas por muy dificil que sea una de otra.

19.705 respuestas a «Adiós Abuelo»

I blog often and I really thank you for your information. Your article has truly peaked
my interest. I’m going to bookmark your website and
keep checking for new information about once per week.
I subscribed to your Feed as well.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *