Categorías
General

Cordoba de Luto por una Quiosquera

Ayer 16 de octubre sobre las 4·30 de la tarde, fue hallada apuñalada una anciana de 88 años en su quiosco de chucherías en el centro mismo de Córdoba y luego prendieron fuego al quiosco para eliminar pruebas fehacientes. Esta pobre anciana se dedicaba desde hace muchísimos años a la venta en su quiosco de cartuchitos con trigo para las palomas y patos del parque llamado por todos los cordobeses como “el jardín de los patos”

Miles de niños cordobeses se han quedado huérfanos de una anciana que siempre ha estado en su quiosco dando alegrías a ellos, como a muchas personas mayores que hemos llevado a nuestros nietos a comprarle esas chucherías y comidas para esos patitos y palomos .Seguramente el jardín de los patos no será lo mismo sin ella, sin esa viejecita amable y cariñosa para los niños cordobeses. Soy cordobés y aunque no lo fuera, esto que le ha pasado a esta pobre anciana es un acto repudiable, es una noticia macabra que halla sido apuñalada por un botin que no puede ser muy cuantioso (se habla de 20 euros). Todos vamos a echar de menos esa figura de la anciana que vivía para su pequeño quiosco y siempre rodeada de palomos y niños para comprar comidas para dichas aves. Siempre recordaremos los cordobeses aquellas tardes y mañanas en el parque comprando trigo para las palomas.

Ya no existen más excusas para las Autoridades, debe haber más vigilancia policial en esa zona de la que ya son tres asesinatos en este llamado “Jardin de los patos”, hay que erradicar la corrupción en esta ciudad por el bien de los ciudadanos, hay que eliminar con la mayor contundencia a esos criminales que son los despojos y escoria de la humanidad. ¿Donde están las leyes penales y esos jueces que no castigan estos actos vandálicos y criminales?. Mis condolencias a la familia de esa anciana, a nosotros siempre nos quedará en el recuerdo. Abuelonet.com

8 respuestas a «Cordoba de Luto por una Quiosquera»

Menudo palo, desde luego. Ahora, piense usted en qué puede llevar a una persona a matar a una anciana por 20 euros… ni por 2.000, y es que cómo hay que estar, qué grado de desesperación hay que tener para hacer algo así.

Pues bien. Esta sociedad que «crea» ancianitas amables que no hacen mal a nadie, todo lo contrario, también es la culpable, en este caso, de que se den casos en los que una persona puede llegar a estar desesperada… y sola.

¿Y esta gente no se da cuenta de que matar por tan poco dinero es muy arriesgado y no trae cuenta? (Es por si se dan cuenta. Que matar siempre es una barbaridad resulta bastante obvio. O puede que no para algunos)

La muerte violenta de una persona de esta edad no produce en la sociedad la misma alarma que la de una persona joven o un niño. Pero a mi, personalmente, me resulta mucho más dramática. Que triste, morir de forma violenta, cuando la muerte natural ya no podía estar muy lejana… Eso pensé hace poco, con el caso de la asesina de ancianas de Barcelona. Cosas inexplicables, que no podemos evitar, por desgracia.

Se está perdiendo el respeto por la vida… Mal camino llevamos.

Lástima que para que las autoridades tomen cartas en el asunto y prevengan sucesos así, tengan que esperar a que ocurran las desgracias.

Un abrazo. Vento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *