Categorías
Actualidad Pensamientos

Día de los enamorados

Abuelonet quiere hacer llegar mi felicitación a tod@s los enamorad@s tanto jóvenes como mayores por este hermoso “DIA DE LOS ENAMORADOS”, que lo paséis lo mejor posible, que se cumplan todos Vuestros sueños (¡hasta volar!), es una celebración tradicional en la que es el mejor día para expresar el amor que se siente hacia otra persona novi@s amig@s o espos@s.

Feliz día ¡¡¡SAN VALENTIN!!! Para tod@s.

15 respuestas a «Día de los enamorados»

Feliz día para uds.Mi esposo, y mi familía les envian muchas felicidades, tenemos 40 años de casados y gracias a DIOS, estamos muy felices.Leo diariamente sus experiencias muy gratificantes,ypido todos los días en mis oraciones por uds, desde que los ví en el programa transmitido por la tele. FELICIDADES.UN ABRAZO BIEN FUERTE. MIRIANKY AGUILERA DE RONNY.

gracias y a compartirrrrrrrr¡¡¡¡¡¡¡¡como si fueramos al jardincitooooooooo, bueno, cariños a todos , gracias x el tiempo invertido en nosotros.- SIGO LA HISTORIA DE SU VIDA, es un poco desempolvar los recuerdos pero es positiva para pasar a otro tiempo y a veces entender el xq de lo q ya paso y chauuuuu.- mis saludos y q sean felices con lo q hay q es mucho, cachi ceverino de herzig desde acaaaa-.

Marianky.
Gracoas por esas felicitaciones y por tenernos en vuestras oraciones diarias hacia esta pareja de abuelos, mi esposa he de deciros que desde hace un año padece de demencia senil en primer grado, por lo que algunas veces la cabeza no le funciona en condiciones, ahora soy yo el que tengo que llevar todas las cosas de la casa, pero que se le va hacer, llevarlo lo mejor posible para que ella esté contenta y agradable.
Un abrazo`para vosotros. y gracias por leerme.

Enrique Tarragó
Muchas gracias por tan dignas palabras que has puesto para estos dos abuelos, los que te dan todo su corazón al acordarte en este hermòso día, gracias..
Un gran abrazo amigo.

Manuel de la Rosa.
Nuestro agradecimiento a esta pareja de abuelos María y Andrés, te agradecen hayas tenido ese instante de querer darnos en este precioso y magnifico día de los enamorados esa felicitaciión llena de todo el cariño de un buen amigomo,- que Dios de lo premie- con un buen deseo tuyo-
Un abrazo.

Gracias amigo, pero yo paso olímpicamente de estos inventos comerciales, hay que celebrar el amor todos los días del año, portándose con la pareja como Dios manda¿No crees?
Salud

Felicidades lo primero para usted y para su esposa, en este día tan especial! (para algunos y para otros… a lo mejor no tanto…), pero ante todo: Felicidades por tanto Amor compartido durante tantos años y tan bonito, que humildemente, me gustaría felicitarles a Usted y a su Señora por este año y muchísimos más. Son un ejemplo para mí, desde mi humilde opinión y para muchos más supongo, y un gran ejemplo a seguir bajo mi punto ( «siempre humilde») de vista, por todas las vivencias, experiencias, lecciones que nos dá la vida, consejos, y valores, que humildemente comparte con todos nosotros (y claro, yo hablo por mí). Valores, vivencias, consejos, experiencias, sabiduría, lecciones que siempre, o casi siempre está bien aprender de otros, y que últimamente se están dejando en el «Baul de los Recuerdos» y que deberíamos de desempolvar a veces, por que «este mundo» (Solo a veces), parece que vá al revés. El Amor, creo ( para mi entender), que es el motor que mueve el mundo en el que estamos y vivimos, y es una bendición que Usted nos haga partícipes del mismo, día a día. Muchisimas Gracias por todo, por sus palabras compartidas fielmente, como nó con su esposa María, de todo corazón: Felicidades, Un Saludo, y Enhorabuena! Una humilde seguidora.

Felicidades para uds dos. Yo me conformaria con llegar a los años de casados que llevan ustedes.Saludos

Ah!!!!!!!!!!!!
EL AMOR…..EL AMOR……….
para mi es todos los días del año, pero el comercio envilece todo.

Igualmente FELIZ DIA

Cariños

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *