Categorías
General Pensamientos

El camino mas corto

El problema en si es sencillo, encontrar el camino más corto entre dos personas puede ser, estudiar las posibilidades de evitar los obstáculos y si por ese camino no encuentras solución comienza a buscar a la derecha, abajo, a la izquierda y arriba.

Es la ilusión de quienes todavía no lo empezaron. ¡No te preocupes! (Esto merece una historia)

El camino más corto es tener ganas de ir, es también la ilusión de quienes todavía no lo empezaron. Evita la luz y el Sol, no es unidimensional, pudiendo ser por ejemplo:”Alguien duerme cada noche con la cabeza a veinte centímetros de la mía, respira, ronca a veces, sueña con cosas que yo nunca sabré .Ah tiene insomnios, da vueltas y cambia la almohada de posición .Ahí vive un tercio de su vida, siempre a veinte centímetros de mi, casi tocándome…

Abuelonet - La primera web hecha por un Abuelo

No conozco a la persona, nunca la vi. Tampoco conozco la habitación donde duerme, y lo más probable es que no llegue a conocerla. Nos separa una pared de ladrillo hueco, una pared frágil, que podría romper dándole un puntapié, sólo nos separa de ese camino corto una cordillera, un océano, un universo entero condensado en veinte centímetros…

4 respuestas a «El camino mas corto»

Es el comienzo de una historia. Podría serlo para una novela. Pero creo, Andrés, que tú estás tratando de hablarnos de algo como que ni siquiera conocemos a quienes tenemos más cerca cómo vamos a saber la verdad de quienes están más alejados de nosotros. Yo me atrevo a hacerte una observación: yo creo que ni siquiera nos conocemos a nosotros mismos porque algunas veces nos sorprendemos a nosotros mismos reaccionando de una manera inesperada.
Soy Francisca y como te decía ayer, he empezado mi página porque a mí también me gusta escribir. Saludos afectuosos para tu mujer.

Francisca.
El camino mas corto de este problema es romper el tabique de donde tienes la cama y nos encontramos con el vecino de al lado que sentimos roncar y hablar todos los días.
Ahora te doy la gracias por haberme leido y enhorabuna por tu pagina nueva haber si me dices como le has puesto.

no termino de saber por dónde encajarlo, pero está tan bonito y tan bien escrito que no importa… el sueño me atonta, a ver si estando mas espabila lo entiendo… de todas formas… la distancia física no es la que importa, se puede estar rodeado de gente y sentirse solo, o estar solo y sentirse acompañado… o puedes tener a alguien al lado y tener la sensación de estar a años luz de distancia… o estar separados por miles de kilometras y sentirse juntos…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *