Categorías
Actualidad General Mi Diario

El Verano

Genial el próximo día 21 de junio celebramos el solsticio de verano, el día más largo del año.

El cuerpo se destapa queriendo hacerlo en todo su esplendor. Nos apetece estar más fuera de casa. Disfrutar de sus cálidas noches a la luz de la Luna escuchando un buen programa musical de artistas de renombre.
verano
Los días se alargan, da gusto ver a la gente “ocupar” nuevamente las calles, los paseos, los parques… Y ¡ hasta las playas!. Es como si la sangre volviera a recorrer las arterias y las venas de cada persona. Es como entrar en la época del año donde el Ocio adquiere todo su significado. No sé, me gustaría saber que sensaciones os produce esta asociación de ideas, esta época del año.

Ya estaremos tramitándonos donde iremos de vacaciones para un descanso anual y un recuerdo para toda la vida. Hay lugares para todos los gustos según que nuestros bolsillos estén más o menos llenos por eso de la crisis… Podemos ir al monte para hacer una intensa caminata…; un fin de semana en un hotelito de la Costa Brava…; una casa rural perdidos en medio de la montaña…; al Caribe…, Marbella …o bien quedarnos en la piscina de nuestro barrio!.

Sea donde sea, ya me diréis vuestras opiniones, pero sobre todo amigos pasarlo lo mejor posible y ¡¡FELICES VACACIONES!!

Abuelonet.es

8 respuestas a «El Verano»

Cuanto mas largos los días mejor, si supieras el trabajo que me está dando en el jardín tanto calor, para dejarlo preparado para que resista lo mejor posible a ausencia de mi viaje.
Salud

Lo mismo te deseo Andres,,,,leo de tu enfermadad ,,me alegro q estes mejor ,,,voy liada desde que trabajo la vida ya no es igual,,,,pero no os olvido ,,,,os deseo que pasesis un feliz verano desde esa tierra quelo hace todo tan especial ,,,recibe un fuerte abrazo y un ebsazo de esta maña

Marina

Genín.
Que bien te biene a ti este día tan largo para trabajar en tu jardin y que este esté peparado para tus vacaciones,pues si es verdad, ya veras como lo dejas perfecto para tu ida, ahora haber como te lo encuentras cuando regreses.
Feliz Verano, un saludo.

Marina.
Amiga me alegra verte en mi blogs, y tambien que estés trabajando si es para ti bien, lo primero eres tu y los tuyos, despues los amigos que siempre desean saber de ti.
Un abrazo, yo sigo muy bien, gracias.

De momento me parece que no me iré a ningún sitio de vacaciones, aunque ya lo son poder ir a la playa cada día que la tengo muy cerquita de mi casa y coger la bici más a menudo por el buen tiempo.

Qué pases un buen verano AbueloAndrés.

JENNY
No hace falta que de tu Málaga te muevas, no existe otra playa mejor que esa, que la disfrutes paseando con la bici y un remojón de mi parte que hace bastantes años que no la veo.Nosotros por circunstancias de la vida nuestro verano será estar en casa fresquitos.
Muchos besos de mi esposa María y de este abuelo Andrés que te aprecia de corazón.

¡¡Qué ganas de que llegara el veranito!! POrque como que la cosa cambia en verano… se está más tranquilo, más luz, más calor (aunque a veces excesivo) estamos más cómodos, como que las cosas impoirtan menos, estamos aplatanaos… Además que todo se relaja, menos atascos, menos curro… Apetece más salir a la calle, tomarse algo en una terracita, bañitos… vas relajao, no vas corriendo porque te congelas, ademas como que el calor te hace ir mas lento (vease caribe… XDXDXD)
ademas, por supuesto, vacaciones!!!
aunque sin vacaciones, estas como mas dew vacaciones, curras menos (en teoria…) y sales más, tienes más rato para hacer cosas además de trabajar…
que güeno!!!!

Commonly I don’t study write-up upon weblogs, on the other hand desire to express that this kind of write-up quite pushed me to perform the idea! Your producing flavour may be astonished myself. Thank you, rather good document palamos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *