Categorías
General

Felices Navidades a Todos y sobre todo a los abuelos.

Desde esta humilde página de Internet, este abuelonet.com quiere hacer llegar a todos los abuelos de la red una hermosa felicitación de Navidad y un Próspero Año 2008 y sigamos un año mas dentro de los blogs escribiendo nuestros relatos sin los complejos de antaño, y aceptar con nuestra naturalidad ser abuelos un año mas dando amplio ejemplo de vida, sabiduría y experiencia.
navidad-golf.jpg

¿Sabremos estar un año mas a solas otra vez?

¿Qué haremos ahora si no tenemos a quien educar, corregir y atender durante el día?

Y por último ¿Qué nos deparará la vida un año mas?
¡FELICIDADES!.

Escribe abuelo Andrés.

11 respuestas a «Felices Navidades a Todos y sobre todo a los abuelos.»

Feliz Navidad Andres yo te deseo mucha salud para seguir aki junto a nosotros y ojala muchos abuelos hagan como tu ,,,dedicar un espacio aki en la red para nosotros ,,es un placer leerte y pasarme por aki ,,,,y venga q estan los nietos q si no fuera por vosotros joooo,,,,,

un beso amigo

uff¡¡ Abuelo todo un título lleno de nobleza…yo no pude disfrutar de mis abuelos, el paterno porque fue asesinado en esa guerra fratricida y el materno lo perdí por una negligencia médica….eso si puede disfrutar de mis abuelas…las tuve a las dos en casa viviendo con nosotros….

Tu tienes mucho que darnos a los bloguers y a tu familia…no te vas a encontrar solo…te llevamos en el corazón…..

Feliz Navidad…

Pues aquí hay un abuelo orgulloso de ser colega tuyo…jajaja
Pues lo que queda de año lo pasaremos lo mejor posible y trataremos de llegar al próximo y a superar lo que dsalga,con un par…jajajaja
Salud, Genín

Hola abuelo andres!!! Soy susana de getafe

Me alegro que todo saliera bien, estaba informada por su hija, de lo cual me alegro mucho. Ultimamente no he tenido mucho tiempo de entrar a leer en su pagina que me parece muy interesante pero ahora que tengo ya tiempo lo hare, por motivos personales hay meses que estoy muy liada, pero ahora aprovechare para leer más.

Bueno desearle una felices fiestas a usted y a toda su familia y pedir salud para todos que es lo mas importante.

besos

Para SUSANA, me ha alegrado saber de ti, animate y lee mi blog que ha de gustarte lo que este abuelo escribe para sus amigos.Mis ojos han quedado preciosos pero con el mismo color.
Deseo pases unas felicies navidades y un próspero año 2008 en unión de familiares y amigos de los de corazón.
Un abrazo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *