Categorías
General

Felicitaciones a la Guardia Civil

Guardias Civiles de España, el 12 de este mes de octubre es el día de la Virgen del Pilar, es “VUESTRA PATRONA”, Por medio de esta Bitácora os quiero hacer llegar mi felicitación a vosotros que estáis en todos los lugares de nuestra geografía y también para todos aquellos que se encuentran fuera de la misma, os lo merecéis, por ese prestigio y fuerza moral del Benemérito Cuerpo al que pertenecéis, y por ser siempre fieles a vuestros deberes y por el buen desempeño a vuestra Patria, que también es la de todos los españoles.

Una oración para los que murieron por salvarla, y una felicitación más para los que han pertenecido a ese Benemérito Cuerpo.

Unos compañeros..guardia civil

9 respuestas a «Felicitaciones a la Guardia Civil»

Pues sí, se la merecen. Entre otras muchas cosas por su papel en la lucha contra ETA. Que la paz ésta de la que ahora se habla no puede hacerse a costa de olvidar a las víctimas de la banda terrorista. Y no hay pocas entre los guardias civiles y sus familias…

Niha.
Gracias por tus palabras hacia esos hombres que muchos pierden sus vidas por esos despreciables personas que no desean la paz solo venganzas a costa de las victimas, en nombre de ellos y mio propio gracias, y gracias…

La Coruña, a 5 de Septiembre de 2009

Por la presente, tengo el honor y la gratitud de transmitir desde este comentario, mi más sincero y cordial agradecimiento, a toda la Guardia Civil, de España, que con gran esfuerzo y entusiasmo, están siempre velando por nuestra seguridad, en todos los ámbitos. Por ser el cuerpo, más antiguo de la seguridad del Estado, desde su creación por el G. Duque de Ahumada, conoce bien España palmo a palmo, pues se lo han currado con creces.
Os deseo de todo corazón lo mejor, a vosotros y familias, y pido a Dios, y a vuestra Patrona la Virgen del Pilar, que nos ayuden a terminar con la lacra del terrorismo, con los narcos, con las mafias extranjeras insertadas en España, cuyo objetivo es potenciarse para hacer daño a los demás.
No me quedan palabras. Gracias de Corazón por esta página, y muchos saludos a los GEAS, y a todos. Os pido, a que sigais luchando y trabajando con el mismo humanismo de siempre, para darle el honor y la virtud, a esta querida España, que tanto se merece. AHORA Y SIEMPRE, VIVA LA GUARDIA CIVIL. José Luis.

JOSÉ LUIS de la Coruña.
Amigo en nombre de todoa mis compañeros de este Benemérito Cuerpo de la Guardia Civil te doy las gracias por ese comentario que nos haces a todos los componentes de mencionado Cuerpo, retirados, activos y los que perdiern sus vidas por el bien de todos los españoles. Es cierto que este Cuerpo es el más antiguo que existe en nuestra patria, la que sabe dar su última gota de sangre por el bien de sus ciudadanos.
Desde este humilde blog me uno al dolor de las familias de los Guardias Civiles y de la Benemérita, los cuales han dado sus vidas en cumplimiento de su servicio, para el bienestar de los españoles.
Ellos hacen realidad \"la Guardia Civil muere, pero no se rinde jamás\" como aquella que dice \"La Guardia Civil se moja, pero no encoje\".
Al margen de partidos y sindicatos.Sólo nosotros. Los internautas, blogueros y miembros de redes sociales.Comencemos por un homenaje a la Guardia Civil, el día 12 de Octubre, y sigamos \"ARMANDO LA RED\" con los ratones en vez de las ratas.
VIVA LA GARDIA CIVIL.
Un abrazo amigo Luis-

Yo, que soy una orgullosa esposa de guardia civil le pido a nuestra patrona que los protega bajo su manto, y que ilumine a todos a esos que ensuncian su boca desprestigiando a tan digno cuerpo, que no es justo que tiren por tierra su labor y seamos blanco facil de burlas, bombas y chistes baratos, yo, esposa de guardia civil, que cada noche cuando se va a cumplir su servicio queda sola en casa con su hija esperando a que concluya «sin novedad» doy gracias al PILAR porque está aquí y por ser quien es. FELICIDADES A TODOS

PILAR.
Creo que si Pilar la Virgen protegerá a esos Guardias Civiles que han escogido a su Benemérito Cuerpo para que mediante sus cualidades como tales velen por la integridad de todos los españoles, sean de un partido u otro o de cualquier raza.
Todo aquél que con sus palabras hechos o burlas puede que un día u otro pida auxilio a estos hombres y para aquellos que ponen bombas y matan por la nuca serán castigados por la Justicia recayendo sobre ellos todo su peso por el delito coetido.Se por esperiencia lo que es esperar una esposa a su marido regrese a su hogar pronunciando esa palabra que lleva en su corazón «sin novedad».
VIVA LA GUARDIA CIVIL CON ELLOS»

Though I don’t concur along with you, I unoecvr your shipping and delivery of one’s view one that I can in fact come across pleasurable to pay attention to.My experiences with science and nature have obviously been diverse.I actually admire your contemplating.I ought to choose an opposing view on vulcanism , however. As being a incredibly untypical lady, I’ve been told I’m exceptionally logical and analytical. And, such as the regular woman, We have triggers that make me cry, but it surely could make you laugh.I come across myself most frustrated and pushed into tears by individuals behaving illogically. I ultimately had a boyfriend examine me and say, That’s just it. Men and women do not make perception typically. You have to halt expecting them to, then you will end up significantly less frustrated less normally. Just assumed you might get yourself a giggle away from me.

I comment when I especially enjoy a post on a site or I have something to valuable to contribute to the conversation.It’s a result of the fire communicated in the article I read. And on this article Fotos y Videos | PanamaUltimate.com. I was actually excited enough to post a commenta response I do have 2 questions for you if you don’t mind.Is it only me or does it give the impression likesome of the responses come across like coming from brain dead visitors? And, if you are posting at other sites,I would like to follow you. Would you make a list all of all your community pageslike your Facebook page, twitter feed, or linkedin profile?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *