Categorías
General

III Aniversario del 11-M

El próximo domingo 11 de marzo se cumple el III Aniversario del 11-M. en el que se segó la vida de 192 personas y se dejó a más de 1500 con heridas de diversas consideraciones.

Fue un Crimen a la Humanidad que no puede ser olvidado. Desde este blog el Abuelo Andrés quiere rendir un pequeño homenaje a todas aquellas personas que han sufrido el ataque sin sentido de los asesinos en todo lugar y tiempo.

También extender el homenaje igualmente a todas las victimas del terrorismo con mi repulsa a cuantos actos de barbarie que se han cometido hasta la fecha.

Abuelonet.es - III Aniversario del 11-M

Para vosotros estas  rosas  como un  símbolo constante de amor que representan los corazones de cada uno de los españoles que estamos con ustedes.

5 respuestas a «III Aniversario del 11-M»

De nuevo te vuelvo a reiterar que me gusta tu buen juicio acerca del tema. Tú hablas desde la justicia sin fanatismo, eso es de respetar. Un abrazo, Andrés.

Gustavo-
Muchas gracias por leerme y por tus palabras, ah he visitado tu blob y lo que he visto me ha gustado.
Gracias por tu visita.

catalina,
Gracias por leerme y por tus sentimientos hacia los fallecidos III Aniversario 11-M.

3 años y parece que fue ayer. no se olvida. recuerdo cómo se vivio. fue la unica vez que me sentí orgullosa de vivir en madrid. las colas qeu habia para donaciones… la solidaridad que tuvo la gente esos días, lo unidos que ibamos todos en el metro, silencio sepulcral, el miedo que habia, los hospitales, las ambulancias… la manifestacion que hubo… el dolor compatido. no habia ningun madrileño que no conociera a nadie que fuera en esos trenes o que casi lo cogieran, o que lo tendrian que haber cogido… compañeros de trabajo, familiares, amigos… o conocidos. y encima hay que dar gracias porque no les salio como esperaban, gracias a que habia huelga de universidades…
se me ponen los pelos de punta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *