Categorías
General Mi Diario Pensamientos

Mi reflexión

Si, en los días que estuve ausente por una pequeña enfermedad, normalmente me causó horas de reflexión. Si, como oíste me siento afortunado en darme cuenta que en nuestras palabras se encuentra el cada uno de nosotros, sin ella nuestro cuerpo quedaría muerto y sin potestad alguna.

Si se es uno, cada cual es un individuo único que lleva vivencias con esa palabra, con la que podemos llegar a contactar con otras personas, manera ésta por la cual nos encontramos unos con otros y nos lleva a esa evolución y a esa amistad sin la cual jamás esa palabra podía llegar.

reflexion-de-un-abuelo

En esa reflexión de lo que hace una sola palabra… me percato que sin ella nuestra vida nunca evolucionaría y jamás podríamos hacer convivencias con los demás, y ahí es donde te das cuenta de que no estás solo como individuo en ese camino que nos lleva a encontrar la felicidad y que tanto bien nos hace a todos los seres vivientes.

Sin nuestra primera palabra no podremos dar valor a nada ella es la que nos conduce a realizar acciones a nuestros principios, valores, o formas de pensar.

Abuelonet.es.

6 respuestas a «Mi reflexión»

Muy buena lo reflexionado.
Considero que hablando…. a la larga los hombres se entiende, y si permitieran que esas palabrqas fueran respaldadas con la verdad hay muchas cosas en el mundo que se hubieran solucionado.

Lamentablemente los demagogos han hecho de la palabra un instrumento destructos.

Cariños y buen fin de semana!!!

Es difícil, a veces, dar la primera palabra. Ese es nuestro valor, como bien dices tu, ese es nuestro primer valor. Lástima, aún teemos que convencer a muchos de ello. Pero no decaigamos, lo conseguiremos, aunque nos cuete toda la vida hacerlo.
Buena entrada Abuelonet

Premio María Amelia López Soliño.
Muchísimas gracias por vustro interés por mi salud Tambien por saber comprender que sin «La Palabra» nuestras reflexiones jamás serían bien venidas, sin ella no tendríamos ahora mismo esta conversación.
Un saludo.
ABUELA CYBER.
Efectivamente con nuestras reflexiones y conversando la vida mundial no sería tan sangrienta y con nuestras palabras se respaldarían muchos conflictos.
Muchos abrazos y un buen fin de semana.
ENRIQUE TARRAGÓ FREIXES.
Concretamente es así, nosotros mismos sin reflexión jamás podremos convecer a nadie, la palabra es parte fundamental de nuestras ideas y la forma de darle la forma para que la palabra nos conduzca a la misma reflexión.
Buen fin de semana.
GENÍN.
Realmente REFLEXIONAR,LA PALABRA y LA COMUNICACIÓN, son las bases fundamentales para que el hombre sepa llevar a cabo sus formas de convivencias.
Saludos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *