Categorías
General

Nace un bebé gigante

Un bebé gigante de 6,1 kilos de peso y 63 centímetros de altura nació en la ciudad Jabárovsk, en el extremo oriente de Rusia, ha informado un portavoz de la maternidad.

bebe gigante

“El recién nacido y la madre se encuentran bien”, ha señalado el portavoz, citado por la agencia RIA-Novosti. Además, el niño, que nació por cesárea, es ya el sexto retoño de la madre.

La ginecóloga Oksana Yajinova ha señalado que en los últimos ocho años no se ha registrado ningún nacimiento de estas características en Jabárovsk y ha explicado que el último bebé gigante llegó al mundo con 5,6 kilos.

En septiembre de 2007, en la región siberiana de Altál, una mujer dio a luz a Nadia, una niña de 7,75 kilos y 56 centímetros. Según los médicos, en la semana 33 del embarazo el feto pesaba ya 2,5 kilos.

La madre, sin embargo, no se inquietó en ningún momento, ya que de sus once hijos, el que menos pesó al nacer superaba los 4 kilos.

Según el libro Guinness de los Récords, el bebé más grande nació en Italia en 1955 con 10,2 kilos de peso.

11 respuestas a «Nace un bebé gigante»

Que pasada,pobre madre,no?
Por supuesto tenía que ser cesárea,porque vamos…
Bueno esperemos que el crecimiento sea normal,porque con ese comienzo le hará competencia al Gasol!

Besos abuelo

Ya antes de nacer, están obesos, es una plaga. Pero no entiendo como el médico que le controlaba el embarazo, consintió eso sin tomar medidas. Por estos lares, normalmente llevan el peso muy controlado.
Salud, Genín

Desde luego, y tanto que se controla el peso, es una barbaridad llegar a eso, no solo para la madre sino para el bebé, aunque la mayoria una vez nacidos no cogen peso apenas y con los meses se estabilizan.

es un milagro de DIOS bentito sea ese bebe, y muchas felicitaciones a la madre que hermosura

coyote.
como bien dice Tuccitano pobre madre lo que tuvo que sufrir.

Un abrazo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *