Categorías
General

Noticias que no se publican

 

Nace un extraño animal en Colombia,

 

Un extraño animal nació en el departamento de Ricacha (Colombia). Sus dueños, graciosamente, lo llaman “ ganejo” porque esta criatura tiene características de gato y de conejo.

 

Al parecer, la criatura nació con ciertas formaciones que no concuerdan con uno y otro animal, porque posee cuerpo de gato, pero cabeza, patas y cola de conejo. Sumado a esto, tiene un ojo verde y el otro, azul.

 

Los dueños han convertido a esta extraña mascota en todo un ser cazador de ratones, pero hasta hoy se desconocen las causas de las formas del animal, ya que a los dueños se les regaló para combatir los ratones. Lo que no pensaron era que cuando el animal creciera, desplegara tales características físicas.

 

El animal cumple su función de cazar ratones, pero no se los come. Simplemente los persigue y los mata.

 

Los dueños del animal se mostraron contentos con la mascota y para nada impresionados, ya que lo reciben como un regalo de la naturaleza, aunque  sea una rareza.

6 respuestas a «Noticias que no se publican»

No hay ninguna foto por ahí para verlo? jo… con lo que me gustan a mi los animales, solo espero que esté sano y dure muchos años 🙂
Un besito abuelo.

Hola mi nombre es Sheila, estoy buscando algo de entretenimiento para mi abuela, tiene 83 años y tiene parkinson, el caso es que vive con mi madre y ella se tiene que ir a trabajar a las 5 hasta muy tarde, yo tambien trabajo y mi hermano vive fuera, por lo que de 8 a 9 va una señora a acostarla.
La enfermedad de mi abuela hace que en momentos no pueda haceer mucho o nada, le cuesta andar y a veces hasta hablar, pero en otros momentos está más o menos bien, la cabeza le rige, y me preocupa que se sienta sola y sobre todo aburrida, se levanta muchas veces de noche al baño y yo creo que es por que como de dia esta casi todo el dia sentada, no esta cansada para dormir y por eso despierta cada poco.
Me gustaría ya que usted parece una persona mayor y activa que me sujiriese algún hobby para mi abuela, entretenimiento, he pensado en comprarle cuadernos para colorear, pero no se como de divertido puede ser esto para ella, a veces escribe cosas en una libreta, pero le cansa bastante.
No sabe escribir a ordenador, ni siquiera encenderlo, y no aprende cosas nuevas, esto es por la enfermedad, las tecnologías no las puede manejar, tengo hasta instrucciones para poenr el microondas…
Le agradecería mucho si me yudara a encontrar un hobby para ella interesante para pasar su tiempo, ya que cansa de estar sentada con la tele, y a veces no se puede asomar a la ventana por que su cuerpo no le deja.
Le agradezco sinceramente cualquier propuesta.
Saludos cordiales.

It is not that hard to make gold in World of Warcraft. By applying some basic gold-making strategies based on the gold economy of World of Warcraft, anyone can make cheap wow gold quickly and easily without having to grind away for hours at a time. It is not that hard to make gold in World of Warcraft. By applying some basic gold-making strategies based on the gold economy of World of Warcraft, anyone can make cheap wow gold quickly and easily without having to grind away for hours at a time.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *