Categorías
General Pensamientos

Nuestro cuerpo asimila el alimento

Al alimentarnos, nuestro cuerpo asimila el alimento y sigue adelante con su obra de creación .Si comemos polvo o cascajo, no nos creamos permanentemente, sino que nos destruimos continuamente. La verdadera relación del hombre con el hombre es también creativa. Esta reunión nuestra, bajo estos árboles, será también creadora en nuestras vidas, y se hará cada vez más verdadera cada día. Es cierto que, como la luz del día de Dios, todas nuestras energías  pueden estar ocultas bajo el sudario de la oscuridad de la noche, por algún tiempo; pero la luz vuelve a vivir de nuevo. Así son las relaciones verdaderas y así permanecerán hasta el fin de nuestras vidas, sin perderse jamás. Irán creciendo y entrarán entonces en un proceso de creación y en la realización permanente en lo que ha de venir y está siempre viniendo. Y yo le ofrezco a Dios mi oración para que Ël nos lleve de lo vano a la verdad del amor “”llévanos de lo irreal a lo real, de la oscuridad a la luz, de la muerte a lo permanente!”

3 respuestas a «Nuestro cuerpo asimila el alimento»

El día 28 ó 29 cerraré mi blog por vacaciones. Me despediré de todos dejando unas cuantas imagénes de mi tierra: montañas, pueblos y playas.
A primeros de agosto retornaré -después de haberme alejado del ordenador durante un mes- con nuevas ganas y nuevas ideas. Estos, al menos, son mis propósitos.

Hola Abuelo, te saludo desde el otro lado del biombo andino que nos une y aparta.
Tus palabras son bellas, provienen de vida antigua y de luz auténtica. Te felicito por adentrarte en el lenguaje actual y transitar en él sin miedo. Agradezco tu recordatorio de lo fundamental, sé que también soy luz incandescente, aunque la juventud a veces me provoca amnesia…te mando una gran abrazo.
Natalie.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *