Categorías
General Mi Diario Pensamientos

San Pancracio

Esta reliquia  es un regalo para ti mi amigo /a,  para que tengas trabajo y salud durante tu vida,  guárdala en tu corazón para que sean cumplidas tus peticiones de este Santo Pancracio, es bueno tener a los santos como amigos en nuestro andar cotidiano; para darte suerte tienes que recibirlo como un regalo de otra persona o bien quitárselo a otra.

 

San Pancracio - Abuelonet

  

Desgraciadamente muchos se creen que los Santos  son solamente imágenes colgadas en las paredes de una iglesia, estática y sin vida. Pues no, los santos  también  se mueven y lo hacen a través de nosotros, ellos están a nuestro lado.
Escribo esto porque muchas veces tratamos a los santos como si fueran brujos.

Así como quieres el retrato de tus padres y otras personas amigas, también conviene que quieras la imagen de San Pancracio que te regalo, guárdala y te protegerá…

Hay gente que lo coloca en su tienda junto con un ramo de perejil para asegurarse un buen negocio. Más vale poner el perejil para condimentar un buen “entrecot” de ternera. No quiere decir que no se tenga que ponerle, es como colocarle una rosa roja. Si tenemos dicha imagen en la tienda es para aprender de su virtud, para que esté a nuestro lado para coger coraje de ser cada vez mejores como personas y como vendedores.

A  San  Pancracio  también se le invoca  para obtener buena salud y trabajo suficiente que nos saque de la miseria.

La fama de san Pancracio fue debida a la corta edad en que sufrió el martirio, a los 14 años, por mandato del emperador  Diocleciano  en un  edicto  mandó  matar   a todos aquellos que  abrazaban  la fe cristiana. Fue descubierto y condenado a morir  decapitado en la Vía Aurelia, un 12 de mayo del 305.

San Pancracio es el “patrón de la buen suerte en el trabajo y el dinero, los dolores de cabeza y calambres”.
Abuelo Andrés.

47 respuestas a «San Pancracio»

Lo que más deseo es que San pancracio me complete el favor k me concedió dandome trabajo y que me fijen un buen salario ya que lo necesito mucho..oren por mi por fa

SAN PANCRACIO LA VERDAD ESQUE NUNCA HABIA ESCUCHADO DE TI,PERO UNA AMIGA MUY QUERIDA ME DIJO QUE TE PIDIERA PARA QUE INTERCEDIERAS ANTE DIOS NUESTRO SENOR QUE EL TE ESCUCHA,TE PIDO DE TODO CORAZON ME VENDA LAS 2 PROPIEDADES QUE TENGO PARA FERNANDO EN CIUDAD JARDIN Y A LA CHARLI CARDONA,TE LO PIDO DE TODO CORAZON BENDIGAS MI TRABAJO DE PROPIEDAD RAIZ,PORQUE ASI PODRE CUMPLIRLE A TODO EL MUNDO Y POR MI SALUD,Y LA DE YOLANDA PARA QUE SE CURE DE SU EMFERMEDAD AMEN.

san pancracio no me abandones tu tambien,permite que mi trabajo floresca y venda todas las propiedades que lleguen a mis manos, y mi problema de la garganta sea sanado ,ya que e sentido incomidades porque fumo,ayudame a dejar ese vicio y que no tenga ninguna reaccion y no me haga falta te lo pido para que mis pulmones y garganta sean sanadas amen.gracias por escucharme san pangracio.

san pancracio hoy de nuevo aqui en este dia te pido nuevamente que Fernando me compre el apto de ciudad jardin, es mi trabajo y tu sabes que le he trabajo mucho a este proyecto,no permitas que fdo coja otro rumbo o compre otro cualquiera,has que se desida por el de ciudad jardin necesito esa plata para pagar las deudas,permite tambien que me llame charli cardona y se quede con el de portal de castilla,es por mi trabajo que te estoy pidiendo san pancracio te los entrego a ti a estas 2 personas para que tomen la mejor desicion y en esa este yo,por mi salud de la garganta y la de yolanda mi hena que tiene una alergia que no sae sabe que es,ella a sido muy buena hermana ayudala bendice mi trabajo he luchado mucho por esto la propiedad raiz que salganmuchos negocios.amen..

san pancracio yo soy pésima para hacer novenas pero se que esta misiva te va a llegar,ahora a las 10 de la manana tengo cita con charli cardona y manana viernes es la decisiva de fernando espero me ayudes con estas dos personas a que se realicen los negocios,es para darles un buen uso,te pido mucho por la salud de Yolanda con su alergia que salga adelante,ella a sido una muy buena hermana e hija ayuda la san pancracio lo mismo a mi con mi salud de la garganta y pulmones.perro lo mas importante en este momento es mi trabajo a quien le pongo todo el amor del mundo que este día sea bendecido por dios y tu interviniendo para que me los compren a mi. gracias por escucharme san pancracio te entrego este dia san pancracio y mi trabajo ya voy a salir a vender esos aptos asi sea.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *