Categorías
Mi Diario Pensamientos

Segundo Aniversario

El 9 de septiembre del 2006 inicie mi página web, y hoy celebro con la mayor alegría mi segundo aniversario por tan hermoso acontecimiento.

Durante estos dos años he escrito de todo, vivencias, experiencias, poesías y toda clase de inquietudes que a lo largo de mi vida han pasado por mi, he tenido infinidad de entrevistas radio-fónicas, TVs y periodísticas.

La escritura en mi blog me produce un continuo cosquilleo cada vez que piensas en ti mismo frente al ordenador, ya que no tienes nada claro como vas a darle forma a tus ideas y cual de ellas dar prioridad sobre las demás, hay que llevar unas pautas para empezar y averiguar cual de ellas es la mejor y se adapte a lo que quieras comentar o escribir.

La web, es mi mundo, mis días y mis noches, para mi es un todo para poder escribir y compartirlo con los demás y como no conocer gente interesante, hablar con ellos de diferentes temas y ayudar a los demás.

Hoy en este segundo aniversario, me siento gratamente satisfecho por todos vuestros mensajes y comentarios recibidos a lo largo de mi comienzo, quiero también agradeceros vuestros apoyos para poder seguir la trayectoria que me he asignado que es la de poder seguir escribiendo y acompañaros un año más.

Que vuestra amistad crezca y perdure y que las ganas de sonreír aumenten siempre para todos.

Abuelonet

21 respuestas a «Segundo Aniversario»

FELICIDADES querido Abuelo Andrés!

Lo más agradable de leer es que hayas escrito que te sientes gratamente satisfecho de toooodo lo que hasta ahora has hecho,eso es lo más importante,ya que siempre lo has reflejado en tus post,y por lo tanto llega a otros con la misma alegría en que lo haces.

Un besote y que sean muchos tiempos más en que este hobby te haga sentír tan bien y nosotros de leerte siempre 😉 ,aprender contigo..y que viva nuestra Amistad Virtual!:-) 🙂

Mua!

Hola

Lo primero felicitarle por este segundo aniversario con su web.

Y lo segundo decirle que me encanta su web. Desde hace algun tiempo que la descubrí no he dejado de visitarla y cada vez que entro me encuentro cosas nuevas como Rincones de Córdoba y otros muchos comentarios interesantes que usted postea.

Le saluda un joven de 13 años desde Puente Genil, en la provincia de Córdoba

abuela ciber.
Gracias por haberte acordado en felicitar a este abuelo por su 2º aniversario página Web.
Saludos-

Roberto Moreno.
Ya he observado que has entrado en mi blog y que te haya gustado, sigue leyendo que encontrarás cosas interesantes.
Un saludo.

Hola Andrés, acabo de leer tu articulo sobre segundo aniversario, me ha gustado mucho, muy sincero y además sugiere que la tarea de escribir es muy buena medicina para la soledad. Mis felicitaciones

Abueloooooooo, feliz aniversario. Siempre paso y lo leo pero casi no tengo tiempo para comentar, tengo mucho trabajo, pero este seguro que siempre estoy pendiente de pasar por aqui. Un abrazo

¡¡FELICIDADES!!! Por esos dos años tan fructíferos que ha tenido, no todos podemos presumir de entrevistas en TV y radio como ha tenido usted

Gracias por compartir con nosotros curiosidades y anécdotas curiosas.

Le deseo muchos años de vida para seguir en la brecha.

Abuelo Andrés, un abrazo

y que cumpla muchos massssss…. (cantadito, claro).

Felicidades por estos dos años, pero sobretodo… GRACIAS por estos dos años de vivencias, pensamientos, enseñarnos Córdoba.
Creo que no soy la única que entra deseando que haya algo nuevo para devorarlo cuando lo pone.

Asi que, por usted, y por nosotros, que sean muchos mas 😀

Felicidades Andres en tu segundo aniversario ,,,,te deseo muchos mas ,,,,,,,ando liadita y me viene justo para poder poner algo en mi blog,,,,,perdona mi retraso en tu blog ,,el cual es siempre un placer venir ,,,pronto me vendra la calma y ese tiempo tan apreciado para compartirlo con todos vosotros,,,,,besos y un abrazo

Felicitaciones por ese cumple blog, del cual disfruto desde ha un año aproximadamente. Disfrutar de ser blogger no tiene precio y es lo que hace que sigamos en este mundo de la blogosfera, cosechando conocimiento, empatía, desarrollando nuestros gustos…

Te abrazo desde mi alma!

Super abuela SANDRA.

Gracias por tu falicitación, haber si Dios quiere y me da algunos años más para poder estar junto a vosotros.
Hasta pronto-

Para Sandra.
No puedo dirigirme directamente a tu blog por no saberlo, te rogaría me lo digas para contactar.
Un saludin.

Hola Abuelonet, muchos saludos para ti.

Gracias por pasarte por mi blog y dejar tan amable comentario. Dejo el mio en este post de hace unos dias porque me identifiqué con lo del aniversario. Mi blog cumplió 3 años en agosto y debo decir que no publiqué nada al respecto; creo que debería hacerlo.

Recibe un afectuoso saludo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *