Categorías
General Mi Diario

Sexto mes en la Web

El 9 de septiembre de 2006, creé mi primer blog en Internet por mediación de mi nieto Noel que me dijo en ese día”abuelo desde hoy te he abierto como regalo una página en Internet, para que en la misma puedas abrirte tu blog correspondiente”.

Por este motivo hoy estoy de enhorabuena al cumplir mis primeros “seis meses”del nacimiento de la página Web, desde ella y por medio de este artículo te doy las gracias a ti nieto Noel por este magnifico regalo que me hiciste y por medio de el me has abierto nuevos horizontes en mi vida, la cual ha cambiado en un todo a este abuelo Andrés.

Abuelonet - Sexto mes en la Web

Desde ella he tenido ocasión de mandar diferentes artículos a los internáutas los que en su mayoría me han dado satisfacciones y ánimo para que siga escribiendo en mi blog cosas de mi juventud y vivencias anteriores.

Con todo lo realizado, he comprobado que aun tengo muchas cosas más que contar

En otros “seis meses más”.he encontrado muchísimas personas con quien compartir opiniones, existiendo bastantes de ellas que me comentan lo bien o lo mal que pueda haber hecho, y significado puedo decir que Un hoy bien vivido hace que cada Ayer sea un sueño de felicidad para este abuelo, y que cada Mañana sea para mí una visión más de esperanza.

Para este abuelo hoy es un evento hermoso por haber sido capaz de llegar a cumplir esos primeros “seis meses” (medio año) de estar dentro de esta página web, supuesto que los abuelos somos capaces de rociar polvo de estrellas en la vida de nuestros nietos en agradecimiento de todo cuanto ellos hacen en bien de su abuelo, y este no decaiga en las inspiraciones de esta preciosa vida que nuestro Creador nos ha dado.

Os aseguro que estar aquí con vosotros me ha llevado a cambiar demasiadas cosas como pueden ser esos días monótonos que antes llevaba, ahora mi desafío es hacer más amigos para que podamos unos y otros intercambiarnos experiencias y recuerdos dignos de contarnos unos a otros.

Agradezco de antemano a todos los que me habéis seguido leyendo estos “seis meses” que llevo frente al ordenador dando forma a mis ideas, para ver cual de ellas daría más prioridad sobre las demás, ya que por supuesto hay que llevar unas pautas que tengan respuestas una vez escritas.

Gracias a todos…

5 respuestas a «Sexto mes en la Web»

Enhorabuena. Me alegro mucho y ahora me atrevo a hacerte una pregunta. ¿Cómo se colocan las imágenes en la página? Perdona por mi pregunta pero tengo pocos conocimientos de informática y me gustaría saber como lo haces pues esas imágenes que incluyes animan mucho los textos. ¿Es muy difícil?
Quizás sea un abuso porque ya veo lo ocupado que estás pero, naturalmente, sin ninguna prisa, si quieres puedes contestarme al siguiente correo:

frangarmen@auna.com

mi nombre es Francisca García Menendez y estoy desde hace unos días leyendo tus páginas aunque al ritmo que las produces, será complicado ponerme al día.

Francisca.
Yo me hago una carpeta nueva que le pongo paguina Web.
Luego me busco el dibujo en el internet de lo que quiero,puede ser dibujo o posta.
La paso a la carpeta abierta web
Hago mi artículo correspondiente
En la ventana de la escritura busco abajo de ella insertar imagen
Clic en el escritorio y buscas la carpeta donde tengas metida la Web,busca el dibujo o postal
Clic en dibujo o postal
Clic Insertar
Sola se mete en la escritura estés realizando
Lugo ya la colocas en el lugar que quieras.
Ah, me ha salido otra señora que se llama Francisca Garcia Menendez, y me viene el problema para hablaros a las dos.
Si no te parece mal te pondré a tí Francisca de >Madrid,que te parece
abuelo Andrés.

Francisca.
Perdona he tenido un error de vista, ya me doy cuenta que eres tu misma
abuelo Andrés

Andrés, he conseguido pegar -o subir como se dice en lenguaje informático- una imagen pero ha sido bastante complicado. Sacarla de un visor de imagen y llevarla a la carpeta web de imágenes, no representó ningún problema pero desconocía el procedimiento que había que seguir con el blog de Google que es con el que yo publico y hasta hoy que ha venido mi yerno, no he podido hacerlo. Él si sabe informática y me lo ha solucionado y ya tengo la guia exacta de los pasos pero el programa no me vale para cualquier imagen tiene que ser las que acepta mi blogger.

Hace días, leí, por alguna parte, que no podías entrar en las páginas de mi blog http://www.elrinconderaitan.blogspot.com no sé si te habrás fijado que al final de cada texto dice «lecturas…» pues ahí es donde hay que hacer clic, si se quiere pasar. De todos modos, dejaste un mensaje en el tema «Anciana encuentra una bomba entre las patatas».
Un abrazo para los dos. ¿Cómo está tu mujer?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *