Categorías
General

Trouble, la perrita millonaria obligada mudarse por amenazas de muerte

Una pequeña maltés blanca que en agosto heredó 12 millones de dólares de una ciudadano empresaria fallecida, a viajado a Florida con un nombre ficticio tras recibir amenazas de muerte.

Trouble, que perteneció a la millonaria Leona helmsley hasta su muerte, voló en un jet privado y bajo fuertes medidas de seguridad tres recibir unas 20 amenazas de este tipo.

La prensa no indica de quién procede estas fuentes, indicando que la rica perra vive ahora en un lugar no identificado de Florida.

Johm Codey, encargado de la administración del dinero de la perrita consentida, manifestó en TV. Que existían  amenazas  de secuestro contra la perrita.

Los gastos de Trouble- seguridad, atención médica, cepillado, alimentos y preparados por un chet – cuesta 300.000 dólares anuales.

Hasta su mudanza, la perra viviía en una finca de 28 habitaciones en Connecticut.

Cuando Trouble muera, lo que quede de su fortuna irá a las fundaciones de caridad que heredaron la mayor parte de la fortuna, estimada en 4.000 millones de dólares.

Cuando muera, Trouble será sepultada junto a la dueña en el mausoleo de 1,4 millones de dólares.

Hasta para nacer hay que tener suerte, que suerte la de esta perrita que lo tiene todo en esta vida llena de pobreza en millones de seres, pero aquí tenemos una prueba viviente de lo que este mundo  nos depara a cada uno, perro o persona.

Escribe abuelo Andrésperrita-millonaria.JPG
Etiqueta: Cosas curiosas.

3 respuestas a «Trouble, la perrita millonaria obligada mudarse por amenazas de muerte»

Pues no se que decirte…por un lado me parece bien que su dueña se haya preocupado que no le falte nada después de su muerte, pero,siempre hay un pero…no estoy de acuerdo que esa perrita viva como una milionária,mientras haya tanta gente muriendose de hambre.

Besitos

mira que siempre voy a favor de los animales,y me parece estupendo que no le falte de nada a la perra pero… es pasarse, no??? tiene tarjeta de credito??? firma poniendo la pata?? quien administra el dinero de la perra? como dice la perra si no esta de acuerdo con como adminstran su fortuna??? es demasiado…
mi perro es todo un señorito, y es muy feliz y no tiene nada de eso… porque ¿sera feliz la perra con todo eso? lo que necesita un ser vivo (es que no es un animal) es cariño y compañia de los seres queridos… y el dinero para ella sera una cámada blandita.. pero no más qu un colchón calentito… o el regazo de su dueño…

La verdad nose como un animal puede ser millonario quien le admiistra la plata y ademas no pienza como una persona es una cosa totalmente diferete

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *