Categorías
General

Un abrazo para ti en Navidad

Como sabrás nos acercamos a la Navidad, la verdad es agradable  ver a la gente que se ríe y se divierte mucho, pero hoy día nadie sabe para que lo celebra.

 

La Navidad es una noche de abrazos, es oscura en sí pero el cielo está iluminado de luces llenas de esperanzas…

 navidad.JPG

 

Navidad, es día de reunión de familiares alrededor  de esa mesa donde  regalamos  nuestras propias sonrisas y creyendo en que los sueños  cuando se luchan con ellos, indudablemente sí se hacen realidad, cuando  se deja de soñar un rato hay que tener siempre esa luz de esperanza.

 

Es un día para reflexionar para que lleguen  recuerdos de infancia, donde se reúnen  hermanos con papás, tíos, primos y familia en general.

 

Por eso quiero que esta Navidad sea diferente para mi, quisiera ser un tren enorme para poder subir en él a toda mi gente y a cada vagón ponerle un nombre distinto para que  en cada uno de ellos suban mis amigos internautas , los que tanto durante el día, la noche o larga madrugada navegan por la red por todos los lugares del mundo , los unos y  otros se agrupen para enviar sus mensajes colaborando en distintas maneras con personas que a veces muchas de ellas solo sean conocidas por sus letras al construirse su propio diario o blogs, y que ambas a la vez invitaran a sus amigos para subir en mi tren y  todos juntos recorrer el camino de la felicidad y así poder llegar cada cual a su  propio destino…

 

Quizás te preguntarás que nombre lleva cada vagón,¡ ahora te lo digo con todo el corazón! empecemos por : fe, éxito, esperanza, sensibilidad, caridad, apoyo, ternura, compasión y emoción, y  también porque no? Quizás un poco de dolor, para que  así puedas valorar todos los vagones por los que has de pasar…  cada uno que viaje en ese tren lo disfrutará y ahí conocerá el valor de la amistad… ¡se que no querrás, de mi tren jamás bajar!

 

Yo no quisiera que solo fuera en Navidad, quisiera todo el año para poderte demostrar que nuestro espíritu  navideño si puede perdurar solo es cuestión… de que tú o tus amigos  queráis, a mi tren abordar… y ser parte del sueño para convertirlo en realidad…

 

 También quisiera esta Navidad poderte regalar todo eso y mucho más, pero lo mas importante que yo quiero que tengas es el corazón de este abuelo con  sus puertas bien abiertas para dejar entrar la luz de un buen amigo … y que nunca jamás, se  aleje de  él  sobre  todo en Navidad.

 

Escribe Abuelo Andrés.

 

8 respuestas a «Un abrazo para ti en Navidad»

Le deseo que tambien disfrute de estas fechas con su gente cerca, rodeado de mucho mor y ademas ahora viendo perfectamente. A nosotros nos tendra por aqui para compartir siempre. Saludos

Buenos días Abuelo,

-Hoy,y primera vez en mi vida virtual,una pesrona me ha sacado unas pequeñas lagrimas de emoción.Es increíble lo que se pude llegar a sentír leyendo este mensaje que has escrito.

-Esas cosas solo pueden suceder cuando se escribe con el alma en la mano.

-Es mi deseo particular ír en tu Tren a donde nos quieras llevar,y que ese viaje sea larrrrgo y perdure en nuestros corazones.Que estos días un poco intranquilos por la salud de tu esposa,se encaminen hacia su Sanación,para que puedan compartír tu mesa en familia con la alegría de seguír soñando que tus mejores deseos se hagan realidad.

-Un besote.con aprecio.
Felices fiestas.

Que sea Navidad todo el año: eso nos vendría bien, no hay que dudarlo.
Por eso, abuelo Andrés, no pido demasiado ni espero especiales alegrías y regalos. De ese modo me defiendo. No me sentiré frustrada si no me toca la lotería para poder cumplir sueños que, desgraciadamente, sólo se cumplen con él. No lloraré por los ausentes porque sé que una vida mejor habrán logrado. Quien me quiera se acordará de mí, quien no, me ignorará. Me quedo con un deseo que no veré cumplido: 365 días de amor y de paz, que todo el año sea Navidad.

Buena idea lo del tren, pero claro, cada quien tendria el suyo de lo contrario menudo problema con los suyos…jajaja
Siempre he visto las puertas de tu corazón abiertas generosamente de par en par, Andrés.
Y siguiendo tus deseos, que tengamos todos los dias el espiritu «antiguo» de la Navidad.
Un abrazo y salud, Genín

Querido Andrés:
Yo me subo a tu tren y no me bajo!!!!
Todos los días deben ser Navidad, permitiendo que el Amor de Dios sea real entre nosotros.
Sin edades, sin fronteras, sin estorbos…sin límites.
Para eso vino Jesús: Emanuel, Dios con los hombres.
Deseo que esta Navidad él habite tu corazón y te llene de su enorme Paz y Amor.
besitos!!!!!!

Hola abuelo;

La verdad que lo que dice es verdad, yo estoy sola en navidad, he perdido a toda mi familia, mi corazon siente el espiritu de navidad pero no puedo estar con mis seres queridos porque todos se han ido, no dejo que eso me deprima, los llevo dentro, siendo aun una mujer joven podria abatirme porque he tenido duras pruebas en la vida pero sigo adelante esperando que la ilusion nunca muera en mi y que mi corazon sane de tantas heridas, he encontrado su diario hoy que es un dia especial para mi, hoy es el aniversario de el dia que mi abuelo partio hacia el cielo y ha sido una bendicion encontrar su diario, que Dios lo bendiga y que nos siga bendiciendo usted con sus sabias palabras.

un beso;

Ana

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *