Categorías
Mi Diario

Un abuelo feliz

Que feliz ha sido este abuelo ayer día 30, ya que fue mi santo nombre Andrés.

Si, he sido muy feliz ya que desde tempranas horas del día fui siendo felicitado por mi hija, hermanos, cuñados, nuera, nietos y amigos.

Como he mencionado antes para mi ha sido una verdadera alegría y dulzura la que he tenido en ese hermoso día.

Para este abuelo ha sido como el recibir de todos ellos una significada joya, felicidad y amor constante. Tuve en aquellos instantes como una sonrisa de un niño con expresión viva de amor y comprobar una vez más que todos se acuerdan de este abuelo.

Muchas gracias.

19 respuestas a «Un abuelo feliz»

Llego tarde, como siempre, pero el trabajo no me permitía acercarme a felicitarle. En fin, todo sea dicho, sabía que se llamaba Andres, pero desconocía el día de su santo, ya que no son de mi devoción, aunque si me gusta tener el detalle de felicitar a las personas en su día.

Me alegro que fuera un día feliz, pues hoy en día, pocos días podemos decir que son felicides. Felicidades y un abrazo muy fuerte!

DAY.
Muchas gracias por tu felicitación a este abuelo.
MANUEL-TUCCITANO.
Gracias amigo de este abuelo poracordarte de el en este maravilloso día para mi.
OCA.
Nunca un amigo llega tarde a esta su casa de un abuelo, gracias por haberte acordado y felicitarme, es cierto que para mi ha sido una cosa muy agradable en ese hermoso día al ver como mis familiares y amigos han esrtado arropandome en dicha fecha.

Feliz santo!!!!!

Es cierto la felicidad que nos brindan nuestros seres queridos.

Te deseo que siemprete encuentres rodeado de ellos y de su afecto.

Cariños

Hola amigo, felicidades por tu santo. Que algria es saber que todos te llevaron con sus saludos, amor. Espero que siempre sea asi y que no solo en este dia lo recibas sino siempre, cada dia, llenate de amor amigo, te mando un fuerte abrazo desde Mexico y mis besos, cuidate mucho amigo, siempre es un placer leerte alla en mi CafePoetas, donde siempre seras bien recibido.

FERNANDO.
Bien recibidas tus letras y muy agradecido por la felicitación a este abuelo.
Un abrazo.
abuela cyber.
Muy gratas tus palabras y que Dios nos bendiga a ambos.
Un saludo abu.
POETIZA.
Gracias a esa felicitación a este abuelo y como bien dices que esos saludos y amor sean recibidos por este abuelo siempre.
Un gran saludo.

Aunque sea un poco tarde muchas felicidades abueloAndres, espero que sigas siendo tan feliz como hasta ahora y que cumpla muchos años mas. Un abrazo fuerte. Moises Lopez

Aunque sea con muchísimo retraso, muchas felicidades, espero que el año que viene pueda felicitarte en el momento oportuno.
Un saludo de unjubilado, aunque no es abuelo, ya que no tengo nietos.

q razon tienes cuando hablas de tus propios abuelos y q distintos eran ¡, yo apenas tuve algo de relacion con los de mi mama, poca, vivian lejos y con suerte y viento nos veiamos una vez x año , eso si, nos hacian dulces y escabeches xq sabian de mis gustos.- Con la mama de papa, frio frio, siempre miro x la familia q armo despues de dejar a mi abuelo y como de eso no se habla , azul qedo.- Pero, esta todo bien igual, cuido a los mios y luego les contare mas, cariños y felicidades, cachi.-

tio andres ,hola soy tu sobrino de mallorca, acabo de comprarme un ordenador,me gustaria saludarte personalmente perom me hes imposible.de todas maneras creo que se puede com la wecamb y asi de camino os saludias mi madre y tu.soy nuevo en este mundo informatico,espero ponerme al dia.saludos a tu mujer y familkia,espero contestacion pronto.besos……..

hola buenas taders.tengo un problema con el acceso a mi cuenta de myspace.me cree la cuenta hace tres af1os y desde entontes he perdido el hotmeil que use para ello,hoy en dia no puedo acceder y me supone un gran problema porque si tecleas en google mi nombre Adela luque arjona tiene acceso todo el mundo a la cuenta y se ven la fotos que subi.me esta repercutiendo en mi actividad profesional actual.podrian darme alguna solucif3n?gracias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *