Categorías
Mi Diario

Una entrevista…

La entidad pública red.es, adscrita al Ministerio de Industria, Turismo y Comercio ha querido en este fin de semana introducirse amablemente en el interior de mi casa, que puede ser una de esas casas digitales que el Manual “La casa digital “que nos orienta para conseguir la adecuada utilización del Internet y las tecnologías ofrecidas hoy día.

red.jpg

Ha sido una entrevista amena que ha hecho red.es al abuelonet sobre mis primeros comienzos para introducirme dentro de los muchísimos corazones internáutas que existen en todos los países. También red.es, ha querido conocer historias y vicisitudes de este abuelo como “ El tiempo de la vida es aprovecharla en cada segundo como si fuese el último…, amando…, para ser amado… y no hacer daño a los demás”; les hice un breve relato de aquellas actividades que más me gustan hacer en est vida ordenada de una persona de 81 años de edad, de los mensajes y comentarios recibidos hasta estos momentos y como no, este humilde abuelo ha querido hacer llegar por este medio de la comunicación que gracias a las nuevas tecnologías acaecidas mi vejez está siendo adornada con infinidad de alabanzas, cariños y nuevas perspectivas donde llenar mi vida de optimismo y alegría.

Al término de la entrevista abuelonet agradeció con el mayor cariño el obsequiado de la entidad pública red.es consistente de una bolsa con diferentes objetos entre ellos un manual de “La casa digital”, que nos habla de las tecnologías : “ Qué es la casa digital, Televisión y radio, Telefonía, Internet ,Música, cine y videojuegos “ con todas sus facetas a que cada una corresponde.

Gracias red.es, por vuestra entrevista.

11 respuestas a «Una entrevista…»

Enhorabuena abuelo Andrés por esa entrevista qué, además de llenarle de orgullo será un estímulo más para seguir dedicando su tiempo a la comunicación a través del blog. y a estos amigos que le seguimos con cariño.

Un abrazo
Kety

Abuelo es queeres un fenómeno de la tecnología para la épcoa en que te oco nacer..pero yo siempre he dicho dos cosas: querer es poder y el saber no ocupa lugar…..sigue que te sigo. Un fuerte abrazo. Manuel

Felicitaciones por la simpatica entrevista y por la tecnología con que adorna el blog, en lo personal aún no he intentado ponerme al tanto de tales modernismos, por eso lo felicito efusivamente.
Reciba mi respeto y cariño del otro lado del mar de este precioso país llamado Uruguay.

Excelente oportunidad para renovarse!
Felicitaciónes!
Pensar que uno comienza con esto…y no sabe a dónde puede llegar!

Y lo mejor es que siempre hay lugar y tiempo para aprender.
Te dejo es te abrazo, querido Andrés!!!

Abuelo Andres !
Felicidades !
Que sigas aprendiendo aún más con este manual que te han regalado !
A mi me cuesta mucho el ordenador.
Te admiro , abuelo Andres!
Con tu edad, creo que debe ser aún más dificil toda esta tecnologia, pero tú sabes tanto !!!

Querido amigo Andrés:

Mi más cordial enhorabuena por esa entrevista de http://www.red.es. Me alegra que mi buen amigo a través de esta preciosa y útil tecnología sea premiado y reconocido por su magnífica labor.

Lo dicho, enhorabuena, abuelo Andrés.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *