Amigos de la Web, quiero haceros llegar, que esto del Internet ha sido una maravilla para mí, ya que desde el día 9 del pasado mes de septiembre, hice por primera vez mi andadura en esta página realizando un Blog, pude comprobar que fue mi día feliz, mi vida ha cambiado por completo en todas las latitudes, aunque no lo creáis es muy relajante que a través de esa página , he llegado a tener amigos como vosotros y que nunca para mí , podía encontrar, desde este artilugio llamado Internet sin necesidad de ver vuestra presencia.
Vosotros los amigos del Internet, no sois cosas de ficción, sois amigos que nos descubrimos en nuestra propia desnudez del alma, sin tener que vernos forzosamente uno al otro.
Algunos son sinceros, otros prefieren callar, y otros ( ni los quiero mencionar), sois seres maravillosos, humanos y con el máximo desinterés, me dais ese apoyo que un día os pedí, ya que este abuelo es lo que necesita para seguir haciendo sus propios Bloggers.
Seremos siempre amigos sobre todas las cosas, sin importar nunca jamás razas, edades ni profesiones.
Sin querer me prometí un día en escribir algo valioso para estas páginas –lo conseguí- aunque tarde, pido perdón desde aquí, – no he sabido como llegar a vuestro lado –pero gracias a personas muy allegadas a mí, a las que desde aquí les doy las gracias por su voluntad de enseñarme a manejarme en mis primeros pasos; he conseguido entrar en vuestras casas y como no en vuestros corazones que es lo más importante de esta vida.
Se por vosotros que “El tiempo de la vida es aprovecharla en cada segundo como si fuese el último ,amando, para ser amado y no hacer daño a los demás “.
El éxito de este proyecto se debe al seguimiento de ustedes, ya que nos crea un círculo vicioso de continuidad, intercambios y opiniones de unos a otros, llegando como no aprender y analizar cosas que antes no sabíamos.
Soy sincero, no engaño a nadie ni lo defraudo, ya que lo contrario sería engañarte a ti mismo, lo que escribo lo hago con mis propios sentimientos para no dañar a nadie, ni cambiar el mundo, y menos a los navegantes del Internet.
Una vez más agradeceros el apoyo que me dais amigos…
Abuelonet.com